lunes, 11 de junio de 2007

Chistes Feministas I

¿Cuándo las mujeres se independizarán completamente del hombre?... cuando los carritos de supermercado tengan motor.

¿Qué tienen en común los hombres y la menstruación?... son un mal necesario.

¿Por qué la araña viuda negra mata al macho después de copular?... para evitar que comience a roncar.

¿Cuál es la forma mas rápida de llegar al corazón de un hombre?... Esta es una pregunta mal planteada, dado qué que el hombre tenga corazón es una suposición.

¿Por qué solo el 10% de los hombres llegan al cielo?... porque si todos fueran, seria el infierno.

Los hombres no maduran hasta que se casan... y después se pudren.

¿Cómo hacer para que el gordo de tu marido haga abdominales?... una vez tirado en el sofa, ponle el control remoto sobre las rodillas.

¿Por que los hombres se sientan con las piernas abiertas?... porque si las cierran se apachurran el cerebro.

¿Cómo se le llama a un hombre que espera tener sexo en la segunda cita?... lento.

Las mujeres tienen muchos defectos, los hombres sólo dos: "todo lo que hacen y todo lo que dicen".

Las mujeres solteras se quejan de que los hombres buenos están casados, las mujeres casadas se quejan de sus maridos. Esto prueba que los hombres buenos no existen.

¿Por qué se suspendería la práctica de la circuncisión?... porque los médicos temen que pueda causar daño cerebral.

¿Cómo se llama a un hombre que ha perdido el 99% de sus facultades mentales?... castrado.

¿Por qué el psicoanálisis es más breve para el hombre que para la mujer?... porque cuando hay que hablar de la infancia, los hombres todavía están allí.

¿Por qué los hombres prefieren rubias tontas?... porque buscan compañía intelectual.

2 comentarios:

Larabi dijo...

no me gusto el ultimo porque no puede ser morocha a ver yo soy rubia y creo que no es por eso no me gusto nda

Unknown dijo...

Pues yo soy morena y a mi si me gustó