jueves, 13 de septiembre de 2007

Chistes malos malos

Chistes malos malos

- Hola ¿está Armando?
- No, apenas voy por las instrucciones.


- Señor, hace 20 minutos que le pedi al mozo una botella de vino de la casa.
- Va a tener que esperar otros 20 minutos, porque el mozo vive medio lejos.


- Mozo, ¿que tiene de entrada?.
- Una puerta de vidrio.

- Hola ¿está cholo?
- No, estoy con mi cheñora.

Si todas las multas son delito, entonces Lito debería estar preso.


Entra el sodero a la casa y le dice a la señora:
- ¿Soda?
- No, estoy con mi madido.


- Niños, no jueguen con fuego!
...y fuego se quedó sin amigos.


- Oye, ¿como va eso?
- No se, yo trabajo en YPF.

Un hombre va manejando por la carretera, y de repente su automóvil se para, este baja del vehículo, abre el capó, y se pone a revisar, cuando escucha:
- Hey, es el carburador.
El hombre gira la cabeza y solo ve un caballo y piensa: Debe ser el calor, estoy escuchando cosas!
Y vuelve a escuchar:
- Te estoy diciendo que es el carburador!
Entonces el hombre sale corriendo como loco, llega a una cabaña como a dos millas de su vehículo, y comenta a un hombre:
- Creo que hay un fantasma, porque pense escuchar a un caballo que dijo que mi carburador tenía problema!
El otro responde:
- ¿No era un caballo blanco con una mancha café en el pecho?
- Sí, sí ese es!!
- Ahh, no le haga caso, ese caballo no entiende nada de mecánica!


En la sala de espera del médico, dos pacientes conversan y uno le dice al otro:
- ¿Sabes que hace un mes me operaron del apéndice, y el médico se equivocó?. Me dejó una esponja adentro.
- ¿Una esponja?! -dice el otro- ¿Y te duele mucho?
- No, pero me da una sed!

El capitán gritó:
- Todos al cuarto de máquinas!
...y Máquinas durmió afuera.

- ¿En que se parece un elefante a una hormiga?
- ¿En que?
- En que los dos empiezan con H.
- ???
- El elefante se llama Hugo.

Un hombre re-peludo, esta en el consultorio de un médico:
- Y... digame doctor, ¿que padezco?
- Y... padeze un ozito.


-­Capitán, capitán, viene un grupo de indios!
-¿Son amigos o enemigos?
-Serán amigos, como vienen todos juntos

4 comentarios:

Meli dijo...

me cague de risa akjsjkajska.
buenisimo el blog.
LARGA VIDA A LOS CHISTES MALOS !
un beso flaco, sos un capo

nicol dijo...

estos chiste estan buenisimos m mataron d la risa sonmalos pero para cagarse d risa aguante!!!

Unknown dijo...

no me rei con niuno fomeeee tirenle caca a ese buu

Unknown dijo...

Yo tampoco me rei con nada :!