miércoles, 21 de octubre de 2015

Chistes de parejas

Un hombre le dice a su mujer:
- Amor, de ahora en adelante te llamaré "Eva" por ser mi primera mujer.
- Vale cariño, entonces yo te llamaré "dálmata" por ser el 101.

Dos amigos:
- Sabes que mi mujer, a la hora del amor, es como un pez en el agua.
- ¿Qué hace?
- Pues, nada...

Un hombre le dice a su mujer:
- Un cariño, para mi tu eres un libro de matemáticas.
- Porque lo dices?
- Porque traes muchos problemas.

Una mujer le dice a su marido:
- Llevamos 30 años de casados nunca me has comprado nada.
- Es que no sabía que vendieras algo.

Un esposo le dice a su esposa:
- No me sigas molestando. Mira que cuando me enojo soy como el hijo de Superman.
- Y cómo serías?
- Supermancito.

La esposa le dice al marido:
- ¿Sabes?, anoche, cuando dormías, me estabas insultando.
- ¿Y quién te ha dicho que dormía?