lunes, 2 de julio de 2007

Chistes de Judios 2

Hay tres madres judías que presumen sobre sus hijos.
La primera dice:
"Mi hijo es muy exitoso. Es el mejor abogado de la ciudad de Nueva York."
La segunda dice:
"Mi hijo es superior al tuyo. Él es el mejor médico de la ciudad de Nueva York."
La tercera dice:
"Mi hijo no ha hecho estudios universitarios; no tiene un trabajo muy bueno y es homosexual. Pero él tiene dos grandes novios: Uno es el mejor abogado de la ciudad de Nueva York, y el otro es el mejor médico de la misma ciudad."

¿Saben porqué las madres judías no beben alcohól?
Porque el alcohól mitiga el dolor ¡!!

- Que es un dilema para un judio ?
- Una oferta de jamon.

¿Como se invento el alambre de cobre?
Con 2 judíos peleando por una moneda

Se encuentra un judío con un italiano, y el italiano le saluda dándole la mano, y el judío no le contesta el saludo.
El italiano al ver esa actitud le dice:
¿que pasó? ¿Porqué no me saludas? ¿no te caigo bien?
El judío responde:
tu si me caes bien, pero solo estiro la mano para recibir dinero.

Sabes por qué los judíos son los menos atropellados por autos?
Porque mirar al cruzar no cuesta nada.

No hay comentarios: