martes, 10 de julio de 2007

Chistes Surtidos

Chistes Surtidos

Va Samuel al Banco Israelita y se acerca al cajero.
- Buenos dias Samuel, lo saluda el cajero atentamente.
- Buenos dias. Vengo a sacar credito de 1 peso.
- Un peso?? Pero Samuel, le retiro esa cifra de cualquiera de sus cuentas o inversiones y solucionado el problema.
- No,...yo quiero un pesito de credito a pagar en 1 mes. Si no da credito, retira inversion, retira dinero, retira joyas, retira todo.
- Pero no Samuel, no es para tanto, si usted quiere el credito se lo damos (y le acerca los papeles para que lo firme).
- Cuanto es el interes??
- 3% Mensual.
- Esta bien, pero quiero dejar en garantía de pago BMW.
- No Samuel, no es necesario con sus cuentas es más que suficiente.
- Si no deja BMW de garantia, retira inversion, retira dinero, retira joyas, retira todo.
- Esta bien Samuel, puede dejar su BMW en garantía en la boveda del Banco hasta dentro de 30 dias.- Perfecto!!!
Vuelve Samuel a su casa y le dice a su esposa:Vieca, vieca, ya podemos tener vacaciones tranquilo, consegui estacionamiento por $0,03 el mes completo!!!

¿En qué se parecen los sabios a las mujeres? En que a los sabios les pasan muchas cosas por la cabeza, y a las mujeres les pasan muchas cabezas por la cosa.

Un cieguito iba caminando por la calle y de pronto pasa al frente de una pescadería. Al sentir el olor, el cieguito sonríe y grita: - ¡Adiós, preciosa!

Estaban un oso y un conejo cagando al lado de un lago. Cuando terminan, le dice el oso al conejo:
-Hermano conejo, ¿nunca has tenido problemas con la mierda que se te pega a los pelitos?
- Nunca, hermano oso.
- Ah, bueno, respondió el oso y agarró al conejo y se limpió el culo con él.

Llega una señora a una tienda de ayudas sexuales y le dice al vendedor:
- Por favor, véndame un consolador, bueno y duradero.
El vendedor le señala la vitrina para que observe todo el surtido y ella le dice: -
¡Ese rojo! ¡Ese me gusta! -
No, señora. Del extinguidor para allá.

Un niño descubre a sus papás haciendo el amor en la posicion 69 y les pregunta:
- Y ustedes son los que me quieren mandar al siquiatra porque me como las uñas y los mocos?

Un viejito quería hacer el amor y se va a buscar a una prostituta. En el momento crucial, al viejo no le respondía, así que con desespero se va al baño del motel y a media luz busca en el botiquín algo que le pueda solucionar el problema. Finalmente, encuentra una pequeña pomada, se la aplica en su negocio, y en cuestión de segundos siente renacer el vigor juvenil. El viejo vuelve a la cama y le hace el amor a la prostituta, quien a su vez queda sorprendida con el vigor del viejo. Una vez terminado todo, al viejo le entra la curiosidad por saber qué era lo que se había echado. Se levanta, va al baño, enciende la luz y lee en la caja de la pomadita mágica:
Pomada para callos: endurece, seca, se pudre y se cae.

Están hablando un mexicano y un argentino:
- Ché... no sabés: tengo un cuadro de Jesucristo atrás de mi cama y cuando hago el amor, Jesucristo aplaude.
- Pos, qué coincidencia: yo tengo un cuadro de la Última Cena.
- Ché... no me digás que te aplauden.
- Pos no: me hacen la ola.

No hay comentarios: