jueves, 13 de septiembre de 2007

Chistes para mandar por mail

Chistes para mandar por mail

Mozo, ¿que tiene de entrada?.
Una puerta de vidrio.


¿Por qué los mexicanos no pueden jugar billar?... porque se comen
los tacos.


En Buenos Aires todos gozan con alegría... y Alegría quedó
embarazada.


Vayamos sin prisa... y Prisa se quedó solo.


Qué es amarillo con lineas negras?... un pollito en prisión.


¿En qué se parecen una cueva y una heladera?... en que la cueva
tiene estalactitas y la heladera tiene esta lactita de atun, esta lactita
de coca...


Cuál es el único labio que vuela?... la avioneta.


Se encuentran dos adivinas:
Hola, querida, ¿cómo ando?
Vos barbaro, ¿y yo?


Hola ¿está cholo?
No, con mi cheñora y los chicos.


Camarero el pan esta blando!
Pues digale que se calle!


Si todas las multas son delito, entonces Lito debería estar preso.


La mujer a su marido:
¿Y que te recomendó el acupunturista para el problema del
hígado?
Que coma pescado y me trague las espinas.


Entre sin golpear
...y Golpear se quedó afuera.


¿Qué es verde tiene muchas capas y vuela?... la super lechuga.


¿Sabes que mi hermano anda en bicicleta desde los cuatro años?
Mmm... ya debe estar lejos.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Hola....Excelente post, te puedo sugerir una idea original, si tienes una historia que desees inmortalizar, puedes hacerla con un audio cuento personalizado, con nombres reales y los personajes reales, hasta con un vídeo familiar, o sitios donde desees, si tienes fotos de ellos, o vídeos los puedes incluir en el cuento personalizado, es un audio cuento y realmente sorprenden y puedes darlo por correo y difundirlo a los familiares o si es para alguien especial, lo personalizas más detalladamente, te lo perfeccionan en la web http://www.miscuentospersonalizados.com , ahí hice uno de calidad para mi peque… lo dejo como una buena idea para enviarle o regalar a alguien especial en cualquier ocasión, por cualquier motivo, ya sea celebrar un cumpleaños, escribir frases de poemas o uno completo y transformarlo en un cuento personalizado, buscar como sorprender a tu ex o actual novio, esposo o pareja, en cualquier circunstancia, porque todo es vía Email y se pueden repartir a personas queridas en cualquier parte del mundo, también así tienes tu propio cuento.

Unknown dijo...

Hola, para detalles o regalos originales, le hice a un novio cibernético una canción personalizada, en http://www.arteymedia21.com/regalosoriginales.htm es un regalo diferente por su exclusividad y profesionalismo, se los dejo como una idea y les aseguro que será un gran regalo para alguien especial. Yo llevaba 6 meses de amoríos con un chico fuera de mi país y estábamos muy interesados en conocernos, pero la distancia no ayuda mucho, así que le mandé una canción escrita por mi misma y en la web que dejo me hicieron el resto, el arreglo musical, mejorías, etc…quedó impactante!!! Ahora llevamos 1 año juntos ya que pude con ese detalle demostrarle que él era el hombre que realmente me importaba, les digo que esas estrategias ayudan mucho.

Unknown dijo...

Yo hice un audio cuento personalizado en la web que dejo Vanessa villalobos, en ella pude describir la historia que nos unió a mi amiga y a mi, usando una melodía suave y emotiva.

Unknown dijo...

Hola: Para el cumpleaños 55 de mi madre, ella vive lejos y me recomendaron un audio cuento personalizado, en ella pude describir la historia que nos unió a las dos durante mi infancia, os dejo si ayuda en la web http://esthalon.com/regalos01.htm te ayudan profesionalmente para lograr ese detalle. También hay dos opciones más de regalos originales personalizados.

Embarazo Seguro Natural dijo...

Hola, a mi me fascinan los regalos personalizados originales, en una web me confeccionaron mi audio canción personalizada para mi boda, donde se escuchó con una melodía romántica los votos de mi matrimonio, fue sencillamente espectacular y fue una gran sorpresa para mi novio, ahora mi lindo esposo, sugiero para confeccionar ese detalle tan particular y profesional la web http://www.tuscancionespersonalizadas.com además podes hacerlo para cualquier ocasión y para cualquier edad, Saludos y gracias por el espacio.

LicIng dijo...

Una amiga le hizo una canción personalizada de esa misma web que recomienda Gabriela Broumm, a su hijo y son magníficos e instructivos, además declaratorios, se los recomiendo porque conozco la calidad de esas canciones originales, saludos!