miércoles, 21 de noviembre de 2007

Chistes de preguntas y respuestas

Chistes de preguntas y respuestas

Qué es una boda? Un funeral donde el muerto puede oler las flores.

Oiga, este colectivo me lleva al cementerio? Si se pone delante, es muy posible.

¿Cual es el país con la tierra más estéril? El Vaticano, que en 500 años sólo ha
dado 28 papas.

¿Por qué un caníbal no se comería a Michael Jackson? Porque tiene colorantes
artificiales.

¿Por que los gorilas tienen las narices tan, pero tan grandes? Porque tienen los
dedos enormes.

¿Saben por qué no hay golpes de Estado en EEUU? Porque es el único país del
mundo donde no hay embajada Americana.

¿Cómo se titula el libro de religión favorito entre los caníbales de las
misiones? 1000 maneras de servir a tu prójimo.

Cuál es la diferencia entre una mujer desnuda blanca y una negra? Que la blanca
sale en Play Boy y la negra en National Geographic.

¿Que hace McGiver con una oveja y un cocodrilo? Una camisa Lacoste.

¿Qué mujer ha tenido el mejor físico? La esposa de Einstein.

¿Qué músico era bizco? Stravinsky.

¿Por que en Cuba no hay piscinas? Porque todos los que saben nadar se han ido a
los EEUU.

¿Por qué los mexicanos no van a las olimpiadas? Porque los que saben nadar y los
que corren bien rápido ya se cruzaron a los Estados Unidos.

2 comentarios:

Pinhead dijo...

Amigo sos re k-po como yo estaba aburrido puse en google chistes graciosos y me apareciste vos.

Sos re k-po

Amigo entra a mi-abuela.es.tl es mi pagina web porfavor no te molestes si estan tus chistes pero si estan es por algo por que me gustaron.

Buena Suerte

abel dijo...

que le dijo el timbre al dedo???

sus respuestas aqui y a mi correo por favor

ando_2602@hotmail.com jajaja