miércoles, 7 de mayo de 2008

Chistes cortitos

Chistes cortitos

Telepizza, que desea?
- Magdalenas.... No te jode!

Oye!, cual es tu nombre de pila
Energizer !

Oye papá!, que es el eco?
Es el único que le puede contestar a tu madre !

Entra un ciego a una cocina y tocando un rallador dice...
Pero quien ha escrito esta idiotez?

Jesucristo en la Ultima Cena:
Pedro, tú me negarás; Judas, tú me venderás; Mateo, tú me meterás los dedos
En esto se levanta Juan y Jesus le pregunta..
Juan, a donde vas?
A cenar en la barra, que con tanta gentuza no ceno en esta mesa!!!!

Dos hombres charlando en un tren...
Y que tal la familia, son ustedes muchos?
Normal, dos hermanos más y mis padres; Y usted?
37 hermanos!!!!
Pues tendrán a su madre en un pedestal!
Figúrese, cada vez que la bajamos mi padre la embaraza!

No hay comentarios: