martes, 6 de mayo de 2008

Chistes de esposos y parejas

Chistes de esposos y parejas


¿Por qué las tribus de Israel tardaron en cruzar el desierto?
Porque los hombres no se detuvieron a preguntar la dirección.

¿Qué hace una neurona en la cabeza de una mujer?
Mira la telenovela.
¿Qué hacen dos neuronas en la cabeza de una mujer?
Comentan la telenovela.

Mi mujer me dijo el año pasado que eligiese:
O ella, o la computadora. Todavía no la hecho de menos.

¿Qué tienen en común las mujeres bonitas y los perros finos?
Todas tienen dueño.

Mi marido y yo somos inseparables.
¿Andan siempre juntos?
No, se necesitan 8 vecinos para separarnos,
¡cuando peleamos!

En una pizzería: "Tenemos un trato con el banco:
Ellos no venden pizzas y nosotros no aceptamos cheques".

En el primer año de casados,
el marido habla y la mujer escucha,
en el segundo la mujer habla y el marido escucha,
en el tercero hablan los dos y escuchan los vecinos.

Mi hijo, en su nuevo trabajo, se encuentra como pez en el agua.
¿Qué hace?
Nada, nada, nada.

Almirante, quince carabelas aproximándose.
¿Una flota?
No, flotan las quince.

Es fácil morir por una mujer, lo difícil es vivir con ella.

¿Me amas sólo porque mi padre me dejó una fortuna?
No, querido. Yo te amaría sin importar quien te la dejó.

No hay comentarios: