miércoles, 4 de junio de 2008

Chistes de Argentinos

Chistes de Argentinos


- Mamá, me violó un argentino!
- ¿Cómo sabes que era argentino?
- Porque me hizo darle las gracias.


Según recientes estadísticas, de cada 10 argentinos, se sienten
superiores a los otros 10.


¿Qué está haciendo un argentino cuando está cagando?... se está
clonando.


Llegan un hindú, un judío y un argentino a un hotel de un pueblito y piden un cuarto para tres.
- Solo me queda un cuarto pero es para dos, pero si no les incomoda tengo espacio en el establo para uno duerma ahi.
Los tres individuos deciden tomar el cuarto y en eso dice el hindú:
- Si quieren, yo me voy a dormir al establo y ustedes duerman en el cuarto.
A los cinco minutos tocan a la puerta del cuarto.
- ¿Quien es?
- Soy el hindú, lo que pasa es que en el establo hay una vaca y como es un animal sagrado para nosotros, no puedo dormir donde duerme una vaca.
En eso el judío dice:
- No se preocupen, si quieren, yo me duermo en el establo. A los cinco minutos tocan a la puerta del cuarto.
- ¿Quien es?
- Soy el judío, lo que pasa es que en el establo hay un cerdo y es un animal desagradable para nosotros, no puedo dormir donde duerme un cerdo.
En eso el argentino dice:
- No se preocupen, yo me iré a dormir al establo.
A los cinco minutos tocan a la puerta.
- ¿Quien es?
- Somos la vaca y el cerdo.


Un argentino le dice a otro:
- Fijate che, como es cierto que Cristo era muy humilde, según dicen las Escrituras, que nació en Belén pudiendo haberlo hecho en Buenos Aires.


¿Cuál es la diferencia entre conocer a un argentino y un parto?... uno es una dolorosisima, inexplicable, terrible experiencia.
Lo otro es solo tener un bebe.

3 comentarios:

dami dijo...

hijo de puta, lacra social los argentinos somos lo mas, nos tienen envidia ;D

Anónimo dijo...

envidia de vivir en un país así de pobre? nooo sudaca!

Unknown dijo...

Y que tiene, si en todo sitio hay pobreza malparido,En sudamerica es donde hablamos mejor castellano que la misma Espana.
Los delinquentes que llegaron aqui fueron a robar y ha violar a la mujeres triple hijo de puta