miércoles, 4 de junio de 2008

Chistes de religión, Chistes de Judios, chistes de cristo

Chistes de religión, Chistes de Judios, chistes de cristo

- Cual es la diferencia entre Jesucristo y un cuadro ?
- Para colgar un cuadro basta un clavo.

- Por que los judios se circuncidan ?
- Porque las judias piden un 10% de descuento en todo.

- Por que Moises y los judios estuvieron vagando por el desierto durante 40 años ?
- Al parecer uno había perdido una moneda.


El cura del pueblo dormia placidamente en su cama a las cuatro de la mañana cuando le despierta una serie imponente de golpes en la
puerta de su casa. Alarmado, se asoma al balcon y ve como un joven golpea desesperado la puerta.
- Hijo mio, que te ocurre?
- Confesion! Padre, necesito confesion!
- Pero hijo mio, son las cuatro de la mañana, no puedes esperar
a que abra la sacristia a las ocho?
- No, padre, no, he pecado mucho, he cometido todos los pecados,
necesito una confesion urgente!
- Pero hijo mio, es que estoy rendido, porque no...?
- Padre, Padre, que he hecho de todo, todos los pecados, que tiene
que ser ahora mismo, padre!
(...Y asi media hora dandole a la lata, dale que te pego, que todos los pecados, total el cura ya harto y somnoliento...)
- Pero, vamos a ver, tu de verdad que has cometido todos los pecados?
- Si, si, todos, todos!
- Y asi, te habran dado por culo, no?
- Padre! No, eso no.
- Pues anda a que te den por culo y vuelve a las ocho como Dios manda!

-Padre, me acuso de que soy homosexual, me salvare?
-Te salvas porque tengo entierro a las 5, que si no...


-Papa, papa, por que tu tienes cinco botones en la bragueta y yo solo tres?
-Porque yo tengo un rabo de cinco botones y tu uno mas pequeño solo de tres.
-Oh Cielos!
-Que pasa, hijo?
-Que me estoy acordando del cura.

Estaba Jesucristo sentado con sus discipulos en la ultima cena, y mientras esperan que les sirvan se pone a pensar:
"Vamos a ver, a mi derecha esta Pedro, quien en menos de 24 horas me va a negar tres veces! A mi izquierda, Tomas. Este va a dudar de mi en menos de tres dias! Y al frente tengo a Judas. Este desgraciado es el que me va a traicionar en menos de una hora!"
Cuando el mesero llega a pedir las ordenes, Jesus le dice:
-"Antes que nada, cuentas separadas!!!!"


Cristo en la cruz:
- Ladron malo, a que distancia a mi izquierda te encuentras?
- A 3 metros, señor.
- Ladron bueno, a que distancia a mi derecha te encuentras?
- A 4 metros, señor.
- Ah, entonces soy yo.

No hay comentarios: