miércoles, 4 de junio de 2008

Chistes tontos y chistes de tontos

Chistes tontos y chistes de tontos

- Por que los tontos guardan los periodicos en la nevera ?
- Para tener noticias frescas.

Un tonto :
- Oye, aqui hay demasiada luz, por que no desenroscas un poco la bombilla ?

Durante un viaje en tren, un tonto se pone a hablar con un forastero;
como estan un poco aburridos, el otro le pregunta al tonto :
- Oye, yo me llamo Manolo. Dime, como se llama el unico hijo de
mi madre ?
- Y yo que se ?!
- Pues Manolo, hombre !
- Anda, claro...
Total, que al volver a casa, este tio quiere repetirlo con sus amigos,
asi que durante la partida de mus le pregunta a otro tonto :
- Oye, yo me llamo Rigoberto. Dime, como se llama el unico hijo de
mi madre ?
- Y yo que se ?!
- Pues Manolo, hombre !

Le dice un tonto a otro:
- Oye Venancio, cuantos son dos mas dos ?
- No me puedes dar mas datos ?

Un tonto va por la calle con un pedazo de carne y una receta para
cocinarla, cuando se le cae la carne y antes de que la pueda recoger un
perro la muerde y se larga corriendo ; el tonto le grita :
- Pero idiota, para que quieres la carne si la receta la tengo yo ?!


Dos tontos van a una entrevista para conseguir un trabajo de
detectives privados. El primero entra, y empiezan a hacerle preguntas.
- Cuanto es 1 y 1 ?
- 11.
- Ya... digame un dia de la semana que empiece por "M".
- Mañana.
- Hummm... y digame, quien mato a Jesucristo ?
- Esto... me da un par de dias para pensarlo ?
- Si, claro.
Total, que el tio sale de la entrevista y el otro tonto le pregunta:
- Oye, como te ha ido ?
- Genial, me han contratado y ya me han asignado mi primer caso.

1 comentario:

Carlos Lopez dijo...

Estan buenos tus chistes te felicito

http://www.chistes-videoschistosos.com/