jueves, 11 de septiembre de 2008

Chistes de Judios y chistes de la colectividad

Chistes de Judios y chistes de la colectividad


El pequeño Abraham le dice a su padre Josué:
- Papá dame 100 dólares.
Y el padre dice:
- ¡¿100 dólares?! ¿Para qué quieres 50, si con 25 tienes bastante? Anda, toma 15 y dale la mitad a tu hermano.

Jacob, recién casado con Ruth, le pregunta a su esposa:
- ¿Mi amor: si mi papá no me hubiera dejado esta fortuna te habrías casado conmigo?
Y la esposa muy sinceramente le responde:
- Amor, yo me hubiera casado contigo sin importar quién te hubiera dejado esta fortuna...

El judío Abraham no paraba de insistirle a su hijo, Moisés, que tenía que evitar los gastos innecesarios, y le cantaba día sí, día también las virtudes del ahorro.
Un buen día, llegó el hijo a casa medio descamisado, sudando, despeinado, con los pantalones llenos de hollín, y le pregunta su padre:
- ¡Hijo mío! ¿Qué‚ te ha pasado?
- Pues mira, siguiendo tus sabios consejos, vine corriendo tras el autobús para ahorrarme 1 dólar.
- ¡AY! ¡MAL HIJO! ¡NO ME DAS MAS QUE DISGUSTOS! Podrías haber corrido detrás de un Taxi, y te hubieses ahorrado 10 dólares.

Está el viejo Samuel en su casa, cuando le da un ataque cardiaco. Llega la Cruz Roja, lo montan en la camilla, lo suben en la ambulancia, y el paramédico le dice a su ayudante:
-¡¡Póngale la Mascarilla!!
Y el judío: -No por favor, ¡¡pónganme la más baratilla!!

Llega Joaquín, y le dice su padre Abraham:
-Papá, dame tres pesos.
Don Abraham le contesta: - Peso pluma, peso gallo y peso welter.

No hay comentarios: