miércoles, 17 de septiembre de 2008

chistes de locos

Chistes de Locos

chiste loco


Un inspector llega a un manicomio para hacer una revisión, y en esto que pasa un loco imitando a una moto:
- ¡ruuuummmmmm ruuuuuuummmmm!...
El inspector le dice al director del manicomio:
- Por favor, dígale al loco que se calle.
El director le contesta:
- ¿Le molesta el ruido que hace?
- No!, lo que me molesta es el humo.


Una conversación entre 3 locos:
-Mi mujer me engaña con un albañil.
Le preguntan los otros:
- ¿Como lo sabes?
- Porque al llegar a casa me encuentro ladrillos y sacos de cemento debajo de la cama.
Dice el segundo:
- Pues la mía me engaña con un carpintero.
- ¿Como lo sabes? - Le preguntan
- Por que siempre me encuentro la sierra debajo de la cama.
- Pues mi mujer me engaña con un caballo.
- Eso si que es raro, ¿como lo sabes?.
- Porque todas las noches me encuentro al jinete debajo de la cama.


Una vez se encontraron tres locos en un desierto. Llevaban varios días de recorrido y no habían encontrado nada para comer y mucho menos para beber. Después de cinco días, los tres locos encontraron un viejo automóvil en medio del desierto, uno de los locos pregunta:
- ¿Para qué nos puede servir este auto?
El segundo le contesta:
- Yo no sé, pero tiene que servir para algo.
El tercero dice:
- Yo me voy a llevar un asiento para sentarme cuando me canse.
El segundo dice:
- Yo me voy a llevar el radiador para tomar agua cuando tenga sed.
Y el primer loco les dice:
- Pues, yo me voy a llevar una puerta.
Y los otros locos le dicen:
- ¿Una puerta? ¿Y para qué?
A lo que éste contesta:
- ¡Para bajar los vidrios cuando tenga calor!

1 comentario:

Chistes dijo...

Muy buenos los de chistes locos, enhorabuena por tu blog, gracias por compartir.