miércoles, 17 de septiembre de 2008

Chistes de Mama, mama

Chistes de Mama, mama

Mamá, mamá... ¿me puedo comer un hielito?
- Bueno hijo, te puedes comer un hielito.
Al rato:
- Mamá, mamá, ¿me puedo comer un hielito?
- Bueno hijo, te puedes comer un hielito.
Y asi sigue el niño por un buen rato pidiendo hielitos, hasta que:
- Mamá, mamá, ¿me puedo comer otro hielito?
- Mijo! si te sigues comiendo los hielos, tu hermanito va a llegar descompuesto a la funeraria!


- Mamá, mamá... me mentiste.
- ¿Por que? hijo mio, yo no te miento.
- Me dijiste que mi hermanito era un angelito.
- Si, es cierto.
- No!!
- ¿Por que?
- Porque lo tiré por la ventana y no voló!!



- Mamá, mamá... dejé la droga.
- Gracias a Dios!
- Si... pero ahora no me acuerdo donde la puse.


- Mamá, mamá... ¿me queda bien esta minifalda?
- Si, lo que la caga es esa pierna de plástico.


- Mamá, mamá... el bebé se hizo mierda.
- Popó!... se dice popó.
- No, se hizo mierda, es que se me cayó por la ventana.



- Mamá, mamá... ¿que tal me queda el vestido nuevo?
- Hermoso!, te tapa toda la silla de ruedas.



- Mamá, mamá... cuando me crezcan los deditos... ¿los puedo volver a meter en el ventilador?



- Mamá, mamá... una nena de 8 años ¿puede quedar embarazada?
- Ay!, pero por supuesto que no.
- Yupi!!! Yupiii!!!



- Mamá, mamá... en la escuela me dicen mentiroso.
- Callate, si ni vas a la escuela.



- Mamá, mamá... en la escuela me dicen peludo.
- Callate y peinate la cara.


- Mamá, mamá... que olor a muerto que hay... ¿mamá?... ¿mamaaaaá?... MAMAAAA!!!


- Mamá, mamá... en la escuela me dicen antipático.
- ¿Cómo?...
- Ah, Yo Hablo solo una vez!!!


- Mamá, mamá... me voy de caza.
- OK, llevate la escopeta
- No, ez que me voy de caza pada ziempde.

1 comentario:

cintia tapia dijo...

MAMA MAMA EN LA ESCUELA ME DICEN TERMINATOR...
NO LES HAGAS CASO HIJO Y ANDA A JUGAR..

BUENO HASTA LA VISTA BABY..