martes, 8 de abril de 2008

Chistes de Dinero

Chistes de Dinero

Un hombre acostumbraba dar $500.- (US$1.25) cada domingo a
un pordiosero. Por razones varias fue bajando la cuota:
$300, luego $150. Un dia el pordiosero le hablo:
- Que onda, viejo. Ud. me daba $500 cada semana y ahora lo ha
ido bajando cada vez mas, que onda ha ?
- Es que la situacion no esta buena y tengo que mantener a mi
familia.
- Que onda, viejo, asi que queris mantener a tu familia a
costa mia, ah?


Le pregunta un amigo a otro:
- Oye, explicame que es eso del capital y el trabajo.
- Veras, tu me dejas 50.000 pesos., vale, este es el capital.
- Ya, eso lo entiendo.
- Bueno, pues el trabajo es lo que vas a tener que hacer
para que te lo devuelva.


Un padre muy miserable le dice a su hijo:
- Ve a decirle al vecino que nos deje el martillo para clavar un clavo.
El chico va al vecino y vuelve enseguida.
- Papa, el vecino que no nos deja el martillo, por que dice que se le gasta.
- Hay que ver lo tacaños que son algunos eh?.
Bue, no queda otra , anda, saca el nuestro.


- Patron, patron, vengo a quejarme porque me ha puesto
10.000 pesetas de menos en la nomina.
- Pues poco te quejaste el mes pasado cuando te puse
10.000 de mas.
- Es que un error lo paso, pero dos ya no.

No hay comentarios: