martes, 8 de abril de 2008

Chistes malos malos

Chistes malos malos

Un tipo entra a una libreria:
-Me da un libro para aprender a hacer amigos, enano de mierda!

- Recuerda que si el desodorante me abandona... la caspa es mas cariñosa.


-Me da un kilo de pan?
-Lo siento, tiene que ser rayado.
-Me da una barra de pan, me da una barra de pan, meda una.....


Un tipo a la entrada del cine:
- Tiene entradas?
- Si.
- Bueno cambie de shampu, que yo empecé así y ahora estoy pelado


Una mujer dice al verdulero:
-Las manzanas que me vendiste el otro dia me han salido todas malas!
-A mi que me dice!, yo las vendo, no las educo.


Un señor que entra en una tienda de animales.
- Se acuerda que hace dos meses le compré un loro.
- Si, lo recuerdo.
- Y se acuerda que usted dijo que era un gran vendedor y que siempre dejaba contentos a sus clientes?
- Si, también lo recuerdo.
- Bueno, el loro no para de hablar y no me deja dormir. Ahora, demuestreme que es un buen vendedor y devuelvame la plata.
- No, le tengo algo mejor. Tengo la solución.´
- Que solución?
- Llevese un buho.
- Un buho?
- Claro, lo pone uno en frente del otro, y cuando el loro quiera hablar, el buho le chista y todos contentos.

-Tiene trajes de camuflaje?
-Los tenia, pero no los encuentro.

Un hombre entra a un negocio corriendo:
- Me puede dar una ratonera? Pero rapido, que tengo que se me escapa el avión
- Lo siento, pero no tenemos ratoneras de ese tamaño.

No hay comentarios: