martes, 15 de abril de 2008

Chistes de Militares y Soldados

Chistes de Militares y Soldados

Esto son dos mercenarios en los dias del Salvaje Oeste, y les
dice un coronel:
- Soldados, el ejercito necesita vuestra ayuda. Id al territorio
de los indios, y por cada cabellera de Sioux que consigais traer de vuelta
al fuerte, os daremos 100 dolares de oro.
Total, que los dos cazarecompensas se van al territorio de los
indios y hacen un campamento. De madrugada, uno de ellos oye el chasquido
de una ramita, se despierta, y ve que alrededor del campamento hay 100
sioux con pinturas de guerra; entonces le pega un codazo al otro
mercenario y le dice:
- Sam!! Sam, despierta, somos ricos!


Esto es Londres en 1942, durante los peores dias de la batalla
de Inglaterra. Un caballero esta solo en una calle, mirando a un lado y
a otro de la calle con aspecto de haberse perdido, asi que para a un
transeunte y le pregunta:
- Por favor, sabe usted donde esta el Ministerio de la Guerra?
- Espero que con nosotros!


Durante la guerra civil en Rusia:
- Hurra! Los nuestros han tomado la ciudad! Hurra!, grita un
partisano.
- Y cuales son los vuestros?, le pregunta uno que pasaba por ahi.
- Pues bien, los que han tomado la ciudad, responde prudentemente
el partisano.



Oficial: Soldado, ha sido usted feliz en el ejercito?
Soldado: Si, señor!
Oficial: Y ahora que se licencia, que va a hacer?
Soldado: Ser mucho mas feliz, señor!


Enrolate en el ejercito, viaja a paises exoticos, conoce gente
interesante con ideas diferentes, y matales.


- Cual es la diferencia entre el ejercito y los Boy Scouts?
- Los Boy Scouts estan supervisados por adultos.


Para entender la forma de pensar de los militares, debemos
comprender que les gusta conducir de dia con muchas luces
intermitentes de todos los colores, pero que en cuanto se hace
de noche las apagan todas porque prefieren conducir a oscuras.


-En que se parece un Guarcia Civil retirado a una mierda?
-Los dos estan fuera del Cuerpo.


En la mili:
-Presenten armas!
-Mi capitan, aqui mi fusil, mi fusil, aqui mi capitan.


En la mili:
-Soldado! Que siente cuando ondea la bandera española?
-Viento, mi sargento.


- Mi capitan, mi capitan, que vienen los indios!
- Van de paz o van de guerra?
- Pues deben ir de joda, porque vienen todos pintados!

No hay comentarios: