sábado, 12 de abril de 2008

Chistes muy graciosos

Chistes muy graciosos

- Por favor, la Gran Via?
- Pero como pregunta eso? Hasta un idiota sabe ir a la
Gran Via.
- Basta con que me diga donde es, no hace falta que me
acompañe.



Un tipo va a la oficina de empleo:
- Hay trabajo?
- Bueno, tenemos un empleo de 13:00 a 13:30 con intermedio
para comer, once meses de vacaciones, 500.000 pesos
al mes...
- No me jodas!
- Oye, que el que ha empezado eres tu!


- Policia, que llamaba para ver si podian encontrar a mi
gato.
- Pero buen hombre, todos los dias hay robos, terrorismo,
asesinatos, etc, y usted nos llama para que busquemos a
su gato?
- Es que mi gato es muy especial, sabe hablar.
- Pues ande, cuelgue, no vaya a ser que su gato llame a
casa y el teléfono dé ocupado.

En la aduana:
- Abra su maleta.
- No tengo.
- Nada de discusiones! Las reglas son las mismas para
todo el mundo.

- Ha vivido usted en este pueblo toda su vida?
- No, todavia no.

Un tio rondando a su novia:
- Clavelitos, clavelitos....
Y mientras un perro de la finca de al lado no hace mas que
ladrarle:
- Guau, guau!
- Clavelitos de mi corazon...
- Guau, guau, guau, guau!
- Si algun dia, clavelitos...
- Guau, guau, guau!
Hasta que sale un vecino a la ventana, muy enojado, y le
grita:
- Dale, al menos canta una que no se sepa el perro!

No hay comentarios: