martes, 8 de abril de 2008

chistes de Medicos

chistes de Medicos

- Y digame, su marido tambien habla consigo mismo cuando esta solo?
- No lo se, nunca he estado con el cuando estaba solo.


- Doctor, doctor, me he tragado un tenedor y un cuchillo.
- Pues recuerde lavarse las manos antes de comer con los dedos.


- Doctor, doctor, que estaba tocando la armonica y me la he tragado por accidente.
- Pues suerte que no estaba tocando el piano.


- Doctor, doctor, odio a mi mujer, a mi madre a mis hijos,
a mi suegra...
- Y a mi que me cuenta?
- No es usted el medico del odio?
- No, del oido, del oido.


- Doctor, doctor, que tengo unos ataques de tos muy fuertes.
- Pues mire, tomese una dosis doble de este laxante para caballos.
- laxante? Y eso me curara la tos?
- No, pero vera como no se atreve a toser.

Llamada al medico de urgencia:
- Ring, ring, doctor, doctor, venga en seguida que mi hija se
ha tragado un preservativo!!
Al cabo de unos minutos, nueva llamada:
- Ring, ring, oiga, que ya no hace falta que se de prisa, que
ya hemos encontrado otro.


En el dentista:
- Quiere que le ponga anestesia local ?
- Mire, con tal de que no duela, estoy dispuesto a pagar anestesia
importada.

No hay comentarios: